Mi Bultito.

Estan esos días en los que yo particularmente siento una incomodidad todo el día, algo así como si (tal vez solo las mujeres podremos entenderlo 🙂  jejeje sorry)  despues de un largo día en tacones altos, se te empieza a hinchar el pie  y llega un momento que tienes que sentarte y sacarte el zapato para verte el pie, ver si todo esta bien, y dejar que la circulación vuelva a correr…

Pues, esos días, tengo que sentarme y revisarme, preguntarme ¿Que me está incomodando?,  y sincerarme conmigo misma, es una situación nada fácil, debo descubrirme a veces en cosas en las que no quisiera andar, pensando y haciendo cosas que no son las que realmente quiero hacer y pensar… y eso es como cuando te quitas el zapato después de un largo día y entonces descubres que usar ese zapato te hizo un bultito en el talón!… duele…pero hay que afrontarlo! que pasaría si me dejó ese zapato sin prestar atención a esa incomodidad?…

y bueno, hoy fue uno de esos días… Mientras sentía la incomodidad, parecia que todo a mi alrededor “Por Casualidad”,  me hablaba de cosas que valoro, que espero ésten en el ambiente, en las que creo fervientemente y por las que “DIGO” estoy dispuesta a trabajar… pero yo sentia incomodidad… Pues, me saque el Zapato!, y con todo el dolor que eso conlleva descubrï un bultito…sacate el zapato

“El Mundo no es la Vida”, es algo que siempre he tratado de mantener en frente; el Mundo esta diseñado de un sistema fatigoso y para mi antinatural que nos permite vivir de a poco o por pequeños episodios como premio por trabajar manteniendo su sistema… Yo siempre tengo esto en mente y trato de no perder de vista lo que SI es la VIDA: compartir, disfrutar:  el solo hecho de ayudar, caminar, respirar! hacer las cosas por la felicidad de hacerlas,  y muchos detallitos “SIMPLES” que no tienen precio que nos hacen vibrar en una onda que yo llamo de “FE”… pero, es tan fácil seguir la corriente! Es tán JUSTIFICABLE, seguir la corriente!, de hecho es tan “RAZONABLE” seguir la corriente! que seguimos usando esos zapatos una y otra vez, aunque nos salga el bultito, a veces ni nos sacamos el zapato y se hace un cayito, y ya la incomodidad va desapareciendo.

Días como hoy, donde esa incomodidad, y esas “Casualidades” te obligan a sacarte el zapato, es que puedo volver a VIVIR LA VIDA y creer que éste sistema para mi imperfecto puede cambiarse.

Yo te pregunto: ¿vas a sentarte, sacarte el zapato, y dejar que la circulación vuelva a correr? 😉

@Rosselyn_Coach

Responder

