Sigue Remando!

sigue remandoHoy 12 de Octubre se celebra  en Venezuela el día de la Resistencia Indígena,  llamado en otros países Diversidad Cultural (Argentina) día de la Hispanidad (España) y así cada país conmemora este día o fecha en la que todos estamos de acuerdo aconteció algo importante:                            SE ENCONTRARON DOS MUNDOS  QUE  NUNCA ANTES SE HABIAN ENCONTRADO…

Si fue bueno o malo, si fue efectivamente la intensión,  en esta ocasión no me apetece mucho indagar en eso…  en su lugar resuena en mi mente esa frase:  “ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”…

Y no puedo evitar pensar en porqué aconteció ese Encuentro?  Y llego a Cristóbal Colón, él tuvo una visión, buscó apoyo (costó mucho conseguirlo)  y se embarcó en una aventura que para prácticamente TODOS en su sociedad, era una total Locura!!

Ya casi cuando perdían la esperanza, después de meses de presión y riesgo, Rodrigo de Triana grito: Tierra!! Y lo demás es historia!

La historia de la humanidad está llena de personas aparentemente comúnes, ordinarias,  que creyeron en una visión y que fueron atacados y a los que nadie apoyaba, porque nadie más podía verlo… pero que insistieron y al lograr su objetivo trajeron al ENCUENTRO de nuestro mundo nuevas posibilidades, situaciones, circunstancias, Historia… realmente eran persona Extraordinarias y fuera de lo común! Solo por el hecho de CREER EN ELLAS Y SU VISIÓN.

Un día como hoy, más que celebrar o lamentarse, criticar y juzgar a Colón y las consecuencias de lo sucedido, debería ser un día para tener la perfecta excusa para CREER EN ESA VISIÓN que hace tiempo palpíta en tí y  que no has intentado porque te han desanimado una y otra vez … Insiste, persiste y  mantén tu visión!.

Hoy 12 de Octubre, decide encontrar el valor de los acontecimientos y toma inspiración!

SIGUE REMANDO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s